We apologize for the inconvenience

The people search feature on Superpages.com is temporarily unavailable. You can still search for people on yellowpages.com since Yellow Pages and Superpages are part of one company.

You will be automatically re-directed to People Search on yellowpages.com in .

Rudy's Plumbing Services

Add to Favorites
Be the first to review!
Water Heater Repair, Leak Detecting Service, Plumbers

714-617-8814

OPEN NOW: 
Today: Open 24 Hours

REVIEWS write reviewWrite a Review

Be the first to review!
First-classBetter than mostAbout what I expectedNot the worst...Disappointing
DETAILS
General Info
Descubra que en nuestras manos está la perfección en la prestación de los mejores servicios de plomería en general. Ninguna compañía local de plomería puede alcanzar nuestros estándares de servicio o nuestra área de cobertura. Contamos con un gran número de técnicos altamente calificados para cubrir satisfactoriamente las llamadas de servicio en nuestra localidad de Santa Ana. Somos una empresa que está permanentemente a la vanguardia en el área de la plomería. Somos profesionales en nuestra rama y nuestro conocimiento nos avala debido a la capacitación obtenida en varios centros especializados. Esta formación es la razón principal por la que somos los contratistas de trabajos de plomería #1 en todo Santa Ana y en gran parte del estado de California. No contratamos a aficionados ni a plomeros inexpertos. Sabemos que las emergencias de plomería pueden aparecer cuando menos se lo espera. Es por eso que estamos a solo un segundo de su llamada, todos los días y a cualquier hora, listos para llegar a su domicilio a bordo de nuestros camiones de plomería totalmente equipados, junto a nuestros técnicos profesionales y bien capacitados. Le garantizamos que su llamada será contestada por una persona real y que nuestros expertos se asegurarán de que el proceso de reparación sea oportuno y eficiente.
Extra Phones

Phone: 714-317-6127

Hours
Regular Hours
Mon - Sun:
Categories
Water Heater Repair, Leak Detecting Service, Plumbers
Services/Products
Destape de drenajes e instalamos calentones Detección de fugas Detección fugas de gas Inspección de drenajes con cámara Llaves Plomeria Reparación de calentadores de agua Reparación de grifos y fregaderos Reparación de molinos Reparación de tuberías Reparación de tuberías con fugas Reparación e instalación del lavabos Reposición de tuberías Tinas
Provided by
Data provided by one or more of the following: Thryv, Data Axle, Yext.